Fc fachai slot Fotografía publicitaria

 

IMAGEN PUBLICITARIA FOTO PRODUCTOS 13

Fotografía publicitaria

Todo lo que este tipo de fotografía es es utilizado para tratar de vender diferentes tipos de productos. Comercial La fotografía es también conocida como la fotografía publicitaria. Hay diferentes tipos de fotografía comercial como la moda, el glamour, escena del crimen, la naturaleza muerta, los alimentos, editorial, retrato, bodas, paisaje, vida silvestre y paparazzi. Este tipo de fotografía se utiliza para diferentes tipos de publicidad, como en las revistas, menús, folletos, y más. La fotografía comercial ayuda a vender productos, y promover los negocios. Cuando la fotografía comercial se utiliza para vender un producto que el fotógrafo toma imágenes de la mejor parte de la producto que se vende. Cuando los fotógrafos tomar fotos de promover las empresas se centran en la construcción y la arquitectura. La mayoría de los el tiempo cuando la imagen se basa únicamente en el producto y el fondo es generalmente plano.

Ahora, hagamos un resumen rápido de los diversos tipos de fotografía que le podemos ofrecer con sus correspondientes definiciones:

Fotografía comercial: vende un producto.
Fotografía de la moda: vende un estilo de vida.
Fotografía Editorial: vende una historia.

Simplemente tome en cuenta que las fronteras entre los diferentes tipos de fotografía son fluidos y pueden no ser tan distintos como he descrito aquí. Sin embargo, estoy seguro de que este texto le ayudará a distinguir fácilmente entre ellos. En primer lugar, permítanme decir que la fotografía de moda y comercial normalmente se resumen en la categoría de Fotografía Publicitaria, Fotografía Editorial, mientras que tiende a ser una categoría propia. La razón es que tanto comercial y de moda más importante tratar de vender un determinado producto, mientras Fotografía Editorial está más preocupado con una historia.

Fotografía Comercial
Como se mencionó anteriormente, la fotografía comercial predominantemente vende un producto. Por lo tanto, el énfasis de la sesión de todo está en el producto. Eso significa que la iluminación, el estilo, y el fondo son por lo general muy simple (no en el mal sentido). Piense en brotes catálogo donde los modelos se colocan delante de un fondo blanco o de un color blanquecino con tal vez una luz por encima de la cámara y un poco a cada lado de la cámara, y muy natural looking up.

Fotografía de la moda
Contrariamente a la fotografía comercial, el énfasis en la fotografía de moda no reside en las prendas, pero en el estado de ánimo y el estilo de la imagen. Las prendas no son más que un accesorio para transmitir un cierto estilo de vida. Por lo tanto, toda la imagen es mucho más compleja. Generalmente, usted no verá llano fondos blancos o casi blanco en la fotografía de moda y los modelos son por lo general un estilo muy espectacular con gruesos perfiladores de ojos, sombras de ojos dramáticos, etc Con el aumento de la complejidad en el estilo también viene un aumento de la complejidad en la iluminación para que el imagen tenga un aspecto más dramático. Mientras que muchos fotógrafos comerciales solo se pegan con una luz para el modelo, fotógrafos de moda tienden a utilizar una amplia gama de luces y accesorios de iluminación. Cuando se realiza una sesión fotográfica de modas, he utilizado hasta siete luces para obtener el aspecto dramático que yo quería, pero sé que los fotógrafos que utilizan diez o más luces para la moda. Esto no quiere decir que un aspecto dramático no se puede lograr con sólo una luz, como un plato de belleza o un octabank - es sobre el efecto de la iluminación y no se trata de cuántas luces que utiliza para conseguir ese efecto.

Fotografía Editorial
Fotografía editorial es muy similar a la fotografía de moda, en el sentido de que la fotografía editorial no suele ser sobre la venta de un producto, sino algo más grande. En la fotografía de moda es el estilo de vida, en la fotografía editorial es la historia o el tema. Al igual que con la fotografía de moda, la iluminación adecuada es de suma importancia. Digamos que usted está tirando un editorial acerca de una chica viajando. Si la historia es acerca de la alegría y la felicidad, que, por supuesto, utilizar una iluminación muy amable y abierto a insistir en este estado de ánimo. Si por otro lado la historia es acerca de los peligros del viaje, la iluminación sería mucho más dramático y en lugar de una playa en un día soleado, puede optar por un callejón oscuro.

Conclusión
En esencia, el estilo de fotografía depende de las necesidades de los clientes y necesidades. Si el cliente quiere vender un estilo de vida asociado a su producto y no el producto en sí, tendrá que entregar la fotografía de moda. Si el cliente por el contrario sólo quiere mostrar sus productos (por ejemplo, para una sesión de catálogo), se tendrá que entregar la fotografía comercial. Si el cliente ya tiene una historia o un guión y sólo quiere las fotos para apoyar la historia, nosotros debemos conseguir el estado de ánimo de la historia y entregar un editorial sobre el mismo.

Un buen fotógrafo será capaz de ofrecer un trabajo de calidad en todas estas áreas. Cada estilo de fotografía requiere un conjunto diferente de habilidades y un enfoque diferente.